• Loading stock data...
[uam_ad id="1232"]
Noticias Economía, Finanzas e Inversiones.

Wind Telecom facilita acceso a internet y TV en línea

//

Wind Telecom facilita acceso a internet y TV en línea

Los clientes podrán adquirir equipos en sucursales de Farmacia Carol

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom, innovando cada día su plataforma a fin de beneficiar a sus clientes mediante los servicios de Internet y Televisión en línea, presentó una alianza con la empresa líder del sector farmacéutico de nuestro país: Farmacias Carol.

Los routers de internet 4ALL y WindTVO Box, denominado Net Pack, estarán disponibles en sus establecimientos comerciales, en los cuales, se podrá adquirir los servicios de Internet prepago y de televisión en línea de forma rápida y segura; sin compromisos de contratos ni complicaciones según explicó Damián Báez, Gerente General.

También indicó que los clientes podrán convertir su televisor en inteligente, sin instalación de cables y a precio muy asequible, para disfrutar de la aplicación Wind TVO desarrollada por la empresa, que ofrece contenido de televisión en vivo desde cualquier lugar a través del Internet totalmente gratis.

En la etapa inicial, las sucursales de Farmacia Carol donde podrán adquirirse los equipos son: Churchill, Charles Summer, Camino Chiquito y Rómulo Betancourt.

Por otra parte, el Sr. Julio Rafael Curiel VP de Farmacia Carol, agradeció y reiteró el compromiso de seguir ampliando el portafolio de productos y servicios, brindando a sus clientes una experiencia de compras, cada vez más completa y con altos estándares de calidad.

Al encuentro con los medios realizado en la Sucursal Churchill, también asistieron por Wind Telecom, Wendy Paniagua, Directora de Planificación y Mercadeo; José Raúl Pichardo, Director de Ventas y servicios. Por parte de Farmacia Carol, Maria Teresa Ferreiro, Directora de Mercadeo, Vinicio Curiel, Director de Operaciones y Rafael Mejía, Director Comercial.
Wind Telecom, está realizando importantes inversiones con el objetivo de seguir expandiendo su plataforma inalámbrica 4G-LTE y de fibra óptica en el territorio nacional, lo que fortalece sus productos y servicios de Internet y Conectividad, y además satisfacer a cabalidad las cambiantes necesidades de los consumidores individuales, residenciales y de negocios.

Sobre Wind Telecom:

Wind Telecom es una empresa de telecomunicaciones, con 11 años en el mercado dominicano, que se ha caracterizado por ofrecer productos y servicios con lo más avanzado en tecnología, ahora enfocada en servicios de Internet, Conectividad, Voz y Televisión en línea para residencias y negocios. Llega a miles de hogares y empresas, en 15 provincias y más de 50 municipios a lo largo de la geografía nacional, tocando alrededor del 60% de la población dominicana. Para más información favor acceder a su página web www.windtelecom.com.do y redes sociales @windtelecom.