• Loading stock data...
[uam_ad id="1232"]
Nosotros

Nuestra historia

Invertix EIRL nace en el año 2017 como la primera plataforma virtual de asesoraría financiera de República Dominicana, dirigida a todo tipo de público inversionista, ya sean ciudadanos dominicanos o extranjeros.

Luego de realizar un arduo trabajo de investigación, llegamos a la conclusión de que muchas personas cuentan con un excedente de liquidez, pero no saben a cuál entidad financiera acudir o cuál es el producto de ahorro e inversión que mejor se adapta a sus objetivos financieros.

Nuestra empresa se creó con el objetivo de orientar a nuestros clientes, a través de un asesoramiento virtual y/o personalizado, sobre los diferentes instrumentos de inversión disponibles en el sector financiero dominicano, el funcionamiento de los mismos y cuáles entidades financieras a nivel local comercializan los productos financieros que mejor encajen con sus objetivos económicos.

En fin, nuestra meta es que usted cuente con la información necesaria sobre los instrumentos de inversión que comercializan las entidades financieras dominicanas, reguladas y supervisadas por las autoridades monetarias correspondientes, ya sea la Superintendencia de Bancos o la Superintendencia de Valores, con la finalidad de que pueda realizar inversiones inteligentes.

Invertix en la Prensa

asi-se-expresa
xrevsitamindinero
logo-elDinero
logo-ion

Misión

La misión de Invertix es proveer una orientación de inversión profesional, de forma virtual, a todo tipo de público que desee realizar inversiones en productos financieros seguros, que generen excelente rentabilidad y, sobre todo, que encaje con su perfil de inversionista. Estamos seguros que como empresa, Invertix logrará ofrecer a sus clientes una asesoría objetiva sobre el producto financiero que mejor encaje con sus objetivos económicos y, por supuesto, remitirlos a entidades financieras supervisadas y reguladas por las autoridades monetarias dominicanas.

Visión

La visión de Invertix, es que la tecnología financiera (Fintech) llegue a todos nuestros clientes, ya sea a sus celulares, computadoras o tablets, ajustando nuestra asesoría virtual para que no afecte sus bolsillos y pueda acudir a las entidades financieras con toda la información necesaria para realizar una inversión correspondiente a sus necesidades económicas.

Valores

En Invertix valoramos a nuestros clientes, tenemos prioridad en buscar los mejores beneficios para nuestros usuarios y aseguramos el valor del planeta, ya que ninguno de nuestros servicios tiene un impacto negativo en el medio ambiente.