Reunión entre presidente Trump y Zelensky termina en una acalorada discusión
Sábado, 15 de marzo de 2025
Noticias Economía, Finanzas e Inversiones.

Reunión entre presidente Trump y Zelensky termina en una acalorada discusión

Tras la reunión, Trump dijo en su web Truth Social que Zelenskyy “no está preparado” para la paz y que “faltó al respeto” a EE UU.

Una reunión en la Casa Blanca que pretendía dar el pistoletazo de salida a las negociaciones para un acuerdo sobre los minerales de tierras raras de Ucrania derivó el viernes por la tarde en un enfrentamiento extraordinario, en el que el presidente Donald Trump y el vicepresidente JD Vance reprendieron al presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy y le dijeron que no estaba lo suficientemente agradecido a Estados Unidos.

“Ha faltado al respeto a los Estados Unidos de América en su apreciado Despacho Oval”, dijo Trump en un post en su página web Truth Social tras finalizar la reunión. “Puede volver cuando esté listo para la Paz”.

La acalorada discusión en el Despacho Oval ha echado por tierra por ahora las esperanzas puestas en el acuerdo sobre los minerales, que Trump y sus aliados habían presentado como un importante paso adelante para Ucrania en el camino hacia la paz con Rusia más de tres años después del inicio de la guerra.

Powered by Rubycom

Invertix