La facturación electrónica como la puerta de entrada a procesos automatizados
Domingo, 14 de Julio de 2024
Noticias Economía, Finanzas e Inversiones.

La facturación electrónica como la puerta de entrada a procesos automatizados

Santo Domingo, abril 2024.- Durante el panel Explorando nuevos horizontes en el comercio electrónico y las soluciones digitales del Tech Talk Summit 2024: Dominicana Inteligente, Gina Lovatón, CEO de Voxel Caribe compartió detalles sobre la digitalización de los procesos gracias a la facturación electrónica.

La empresaria explicó sobre la importancia de la transformación digital y el cambio en los procesos internos que tendrán las organizaciones una vez que adopten la facturación electrónica. También expresó: “Implementemos la facturación electrónica no solo para cumplir con las autoridades, sino para que sea la puerta de entrada a procesos automatizados.”

Lovatón aprovechó el espacio de Tech Talk Summit 2024, para compartir con los actores más representativos de la industria tecnológica, la noticia de la unión de Voxel con Grupo Amadeus, con la idea de continuar potenciando, conjuntamente, la innovación tecnológica.

Amadeus es la empresa tecnológica líder a nivel mundial que conecta el sector de los viajes. Con la capacidad de inversión de Amadeus, Voxel estará mejor preparado para continuar desarrollando la plataforma de pago, facturación electrónica y cadena de abastecimiento, redoblando la apuesta por el sector turístico y de retail.

Voxel Caribe es la empresa líder en facturación electrónica B2B en República Dominicana. Además es el primer proveedor certificado por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para emitir comprobantes fiscales electrónicos.

Powered by Rubycom

Invertix