• Loading stock data...
[uam_ad id="1232"]
Noticias Economía, Finanzas e Inversiones.

Grupo JMMB República Dominicana presenta nuevo Director País

//

Grupo JMMB República Dominicana presenta nuevo Director País

Santo Domingo, 05 de junio de 2019.- El grupo de empresas financieras JMMB República Dominicana nombró a Juan José Melo Pimentel como el nuevo Chief Country Officer (Director País) para JMMB República Dominicana. Este puesto va acompañado de su nombramiento como CEO de JMMB Puesto de Bolsa. El cambio entró en vigor el 1ro del mes de junio del presente año luego de informar a las autoridades de lugar. 

Juan José Melo, con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en el sector financiero, es Ingeniero Industrial egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Magister en Finanzas de la Universidad de Comillas en Madrid.

Este nombramiento refuerza la misión del Grupo JMMB de maximizar la satisfacción del cliente a través de su compromiso de constante innovación y crecimiento, que se refleje en una mejor accesibilidad, rentabilidad y eficiencia financieras.

Como parte de su visión a futuro para el grupo, Melo Pimentel representa la renovación del liderazgo para seguir reinventándose y así seguir sorprendiendo al mercado con productos y servicios cada vez más dinámicos y acertados para sus clientes.

ACERCA DEL GRUPO JMMB

El Grupo JMMB es un holding financiero surgido en Jamaica con gran importancia a nivel regional y con más de 27 años de trayectoria. Actualmente, el grupo atiende a alrededor de 291,00 clientes en Jamaica, Trinidad y Tobago, y República Dominicana a través de sus distintas unidades de negocios y filiales que realizan asesoría financiera personalizada, servicios bancarios, intermediación de instrumentos en renta fija y variable, administración de inversiones y fondos de inversión, compraventa de moneda extranjera, remesas y financiamiento e intermediación de seguros. Al 31 de diciembre 2018, el grupo manejaba un total de activos de US$2.43 billones en toda la región.