Estas fueron las 15 cosas más caras del mundo en 2022, no te lo puedes imaginar...
Viernes, 03 de Febrero de 2023
Noticias Economía, Finanzas e Inversiones.

Estas fueron las 15 cosas más caras del mundo en 2022, no te lo puedes imaginar…

  1. Piano de cristal Heintzman – 3.2 millones de dólares

El fabricante canadiense de pianos Heintzman & Co ostenta el título por producir el piano más caro del mundo, un piano transparente construido de cristal. Según la revista Pianist, el artista Lang Lang lo tocó en los Juegos Olímpicos de Pekín antes de ser retirado.

  1. Tiburón muerto – 8 millones de dólares

Mientras que muchas cosas caras tienen propósitos útiles y generadores de ingresos, algunos de los objetos más caros del mundo parecen tener menos sentido. El artista Damien Hirst creó The Physical Impossibility of Death in the Mind of Someone Living (La imposibilidad física de la muerte en la mente de alguien vivo), alias The Shark (El tiburón) en 1991. Se trata de un tiburón tigre conservado en formol en una vitrina y fue un encargo de Charles Saatchi. Se vendió por 8 millones de dólares al multimillonario Steven Cohen, según varios informes.

  1. Dominio Insure.com – 16 millones de dólares

Los seguros son un gran negocio, y encontrar el nombre de dominio adecuado puede resultar caro. Insure.com se compró por 16 millones de dólares. Según Whois.com, el sitio está registrado a Network Solutions, LLC, y la información de contacto que aparece revela que la empresa matriz es Quinstreet Inc, una compañía que potencia «mercados en línea descentralizados». Aparentemente no dispuesto a escatimar en la compra de dominios, el gigante tecnológico también es propietario de Insurance.com y CarInsurance.com.

  1. Diamante rosa perfecto – 23 millones de dólares

Christie’s Hong Kong vendió un diamante rosa intenso de 14.23 quilates a un comprador anónimo por algo más de 23 millones de dólares en 2012.

  1. Reloj Chopard de 201 quilates de piedras preciosas – 25 millones de dólares

Este reloj cuenta con 874 piedras preciosas individuales, incluyendo tres diamantes en forma de corazón que van de 11 a 15 quilates cada uno, todos con una claridad impecable. Estos diamantes forman un patrón y se abren como pétalos de flores para revelar la esfera del reloj. Simplemente. Guau.

  1. Reloj gigante – 42 millones de dólares

Entre las compras más extravagantes del multimillonario Jeff Bezos se encuentra un reloj gigante de 42 millones de dólares diseñado para funcionar durante 10,000 años. Tal vez podría considerarse un gasto empresarial si lo utiliza para asegurarse de que todo el mundo recibe sus compras del Prime Day en dos días o menos?

  1. Ferrari GTO de 1962 – 48.4 millones de dólares

No es sorprendente encontrar unos cuantos vehículos en esta lista de las cosas más caras del mundo. En 2018, un Ferrari GTO rojo de 1962 se vendió a un comprador anónimo en la subasta de Sotheby’s en Monterey por 48.4 millones de dólares.

  1. El reloj Graff Hallucination – 55 millones de dólares

Laurence Graff, presidente de Graff Diamonds, presentó al mundo esta obra maestra de reloj con piedras preciosas en 2014, y es una indiscutible muestra de artesanía única en su clase que cuenta con más de 110 quilates en total de diamantes de varias formas y colores.

  1. Garçon à la Pipe» – 104 millones de dólares

Hay mucho dinero en la inversión en arte, y «Garçon à la pipe» (Chico con pipa), de Pablo Picasso, ocupa el tercer lugar por detrás de «Retrato de Adele Bloch-Bauer I» como una de las tres obras de arte más caras de la historia. Se vendió por 104 millones de dólares en la subasta de Sotheby’s en mayo de 2004, supuestamente adquirida por Guido Barilla.

  1. ‘Retrato de Adele Bloch-Bauer I’ – 135 millones de dólares

La pintura de Gustav Klimt ocupa el segundo lugar detrás de «Los jugadores de cartas» cuando se trata de arte caro. El cuadro se vendió por última vez en 2006 por 135 millones de dólares, adquirido por el coleccionista de arte Ronald Lauder para exponerlo en la Neue Galarie de Nueva York.

  1. Casa de Jeff Bezos en Beverly Hills – 165 millones de dólares

El fundador de Amazon y multimillonario Jeff Bezos posee un montón de bienes raíces, incluyendo una mansión de 119 millones de dólares, un condominio de 23 millones de dólares en Nueva York y una casa de 23 millones de dólares en Washington, D.C. Pero su propiedad más cara hasta la fecha parece ser su finca de 165 millones de dólares en Beverly Hills, anteriormente propiedad del magnate de la música David Geffen.

  1. Cuadro «Los jugadores de cartas» – 275 millones de dólares

Con las acciones y las inversiones cayendo en un mercado bajista, algunas de las personas más ricas del mundo están optando por invertir en arte y otros objetos tangibles. Su cartera sería muy atractiva si tuviera este valioso cuadro.

«Los jugadores de cartas», del artista francés Paul Cezzane, está valorado en 275 millones de dólares y es propiedad de la familia real de Al Thani, en Qatar, que resulta ser el cuarto país más rico del mundo según WorldAtlas.

  1. Villa Leopolda – 506 millones de dólares

Una mansión en la Riveria francesa, llamada Villa Leopolda, ostenta el título de segunda residencia privada más cara. El edificio sirvió de hospital durante la II Guerra Mundial y ha cambiado de manos varias veces desde su construcción en 1902 para el rey belga Leopoldo II, de ahí su nombre. En 2008, el multimillonario ruso Mikhail Prokhorov compró la Villa.

  1. Antilia – 2,000 millones de dólares

Si alguna vez has querido vivir en la casa más cara del mundo, la encontrarás en Bombay, India. El edificio, de 27 plantas, se eleva sobre otros en el horizonte y cuenta con tres helipuertos, 9 ascensores, un cine en casa con 50 asientos y otros lujos. Es propiedad del multimillonario Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India, que tiene un patrimonio neto de 84,200 millones de dólares, según la lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes.

  1. Yate History Supreme – 4,500 millones de dólares

El yate History Supreme no es el más grande del mundo. Ese honor corresponde al superyate Y721 de Jeff Bezo, de 417 pies, pero el Y721 costó apenas 500 millones de dólares. Sin embargo, el History Supreme tardó tres años en diseñarse y está equipado con algunos de los materiales y servicios más caros del mundo.

En primer lugar, el yate cuenta con accesorios estructurales de oro y platino, además de aleaciones de oro en la base, la cubierta, las barandillas, el comedor y el ancla, según Lifestyle Asia. Se cree que el empresario malasio Robert Kuok, propietario del Shangri-La Hotels and Resorts, adquirió la embarcación.

Redacción: Invertix

Powered by Rubycom

Invertix