• Loading stock data...
[uam_ad id="1232"]
Noticias Economía, Finanzas e Inversiones.

Bancamérica con nuevos beneficios en sus tarjetas de crédito VISA

//

Bancamérica con nuevos beneficios en sus tarjetas de crédito VISA

  • Nueva campaña: “Lo que haces te define”
  • Ofrece 10% de cash back en Bonos Bancamérica
  • Más de un 1.25% de retorno en todos sus consumos, entre otros beneficios.

Santo Domingo, R.D marzo de 2019.- En la constante búsqueda de ofrecer beneficios diferenciados a sus clientes, ejecutivos de Bancamérica presentaron las nuevas ventajas que traen sus tarjetas de crédito Visa.

Los detalles de esta noticia fueron ofrecidos por Giacomo Giannetto, vicepresidente ejecutivo de la entidad bancaria, quien en su discurso destacó que “estos nuevos beneficios responden a nuestro plan estratégico que busca crear una oferta de valor única, diferenciada y nunca vista en el mercado dominicano”.

Señaló que entre los bondades para los tarjetahabientes están: 10% de cash back en Bonos Bancamérica en siete categorías de comercio: supermercados, restaurantes, gasolinas, viajes, colegios y universidades, cine, salud, entre otros.  Más un 1.25% de retorno en todos sus consumos, bonos de bienvenida en todas las tarjetas de crédito, según la categoría: Clásica, Gold, Platinum y Signature, así como la exoneración de membresía por facturación anual.

De su lado, Evelyn Calderón, directora de mercadeo y relaciones públicas, presentó la nueva campaña que acompaña este lanzamiento con el concepto: “Lo que haces, te define” con la que buscan comunicar que “de acuerdo a lo que haces te damos el poder de elegir las categorías de comercios que te definen y en las que podrás obtener un 10% de cash back. Este es un plan de lealtad, hecho a la medida del gusto de nuestros clientes y de todos aquellos que se unan a obtener la tarjeta de crédito que más beneficios te ofrece”, expresó.

El evento, realizado en las instalaciones de Hotel JW Marriott, estuvo encabezado por Giacomo Giannetto, Evelyn Calderón y José Hermida, gerente de productos e innovación y contó con la asistencia de ejecutivos de la entidad, gerentes de sucursales, clientes y relacionados.

Sobre Bancamérica

Bancamérica inició sus operaciones como Banco de Servicios Múltiples en mayo de 2010. Forma parte del Grupo Financiero BOD, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años y tiene presencia en cinco países de América Latina. Bancamérica cuenta con ocho oficinas a nivel nacional en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PYMES, Empresarial y Corporativa.