Banco Ademi inagura oficina en San Jose de las Matas
Domingo, 28 de Abril de 2024
Noticias Economía, Finanzas e Inversiones.

Banco Ademi inagura oficina en San Jose de las Matas

Banco Ademi inagura oficina en San Jose de las Matas

Sajoma.- Como parte de la Misión que tiene Banco Ademi de Impulsar el desarrollo sostenible de sus clientes, creando un efecto de inclusión positiva en  sectores productivos de nuestro país, con especial atención a la micro, pequeña y mediana empresa, Banco Ademi inauguró su oficina número 75, con la presencia de sus principales ejecutivos, clientes, autoridades y representantes de medios de comunicación de la zona.

Durante la actividad se realizó la bendición del local ofrecida por el Padre Benito Ferreira, Párroco de la Iglesia San José.  A seguidas  la Sra. Yesenia Caba,  Directora de Negocios Zona Santiago ofreció detalles de las soluciones financieras que ofrece la entidad, como son préstamos para capital de trabajo, compra de activos, tarjetas de crédito Visa clásica y empresarial, certificados, cuentas de ahorros en pesos y dólares, cuentas corrientes, servicio de cambio de divisas, entre otros. La Sra. Caba hizo presentación del staff de colaboradores que está dando servicio en la Oficina.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del señor Guillermo Rondón, Presidente Ejecutivo de la institución quien agradeció a los presentes y expresó su satisfacción al inaugurar la oficina, resaltando la importancia que representa para Banco Ademi, tener presencia en Sajoma, el cual es el Municipio con mayor extensión territorial, 1,518 kilómetros del país, además de su condición comercial, la cual permite el desarrollo industrial maderero, la agricultura y la ganadería, lo que ha incentivado una población creciente, ambiente ideal  para el turismo de montaña y un flujo de remesas significativo,  siendo todas estas actividades un gran aporte a la economía del país.

El Sr. Rondón explico también el compromiso que tiene Banco Ademi de apoyar el sector de las microfinanzas con soluciones adaptadas a sus necesidades, asesoría y educación financiera, contribuyendo así a elevar la calidad de vida y las posibilidades de progreso de la comunidad.

Banco Ademi  cuenta con una cartera de crédito de más de 13 mil millones de pesos, 225 mil clientes,  un índice de solvencia de 19% y una red de canales de acceso, con oficinas a nivel nacional, internet banking, subagentes bancarios conjuntamente con un equipo humano dispuesto a servir de forma personalizada a todos sus clientes.

Esta nueva sucursal está ubicada en la Avenida Manuel Tavárez No.6, San José de las Matas, Santiago. Para más información visitewww.bancoademi.com.do, y en redes sociales.

Powered by Rubycom

Invertix