- Hoy Starbucks cerrará aproximadamente 8,000 de sus tiendas localizadas en EE.UU para impartir talleres a unos 185,000 empleados sobre como combatir el racismo. Esto último a raíz del incidente que ocurrió donde dos hombres afroamericanos fueron arrestados por la policía mientras esperaban a un amigo e incluso recibieron disculpas por parte del CEO de la empresa, Kevin Johnson.
- Continúa la incertidumbre política en Italia y su mercado bursátil ha caído un 3% hoy martes 29 de mayo. También el euro a retrocedido frente al dólar y ahora se sitúa en US$1.15.
- Los futuros sobre el crudo bajaron un 2% hoy martes y se estaban cotizando a US$66.50 (WTI) el barril. Los precios del petróleo han caído luego de que Rusia y Arabia Saudita anunciaron que podrían aumentar la producción del mismo.
- El propietario de Krispy Kreme y Keurig adquirió la cadena de sándwiches estadounidense Pret a Manager.
- Los futuros sobre las acciones que cotizan en la bolsa estadounidense tienen tendencia bajista, mientras que mayoría de los mercados accionarios europeos y asiáticos se encuentran en números rojos.
- HP y Salesforce reportará sus resultados de ingresos al final del día de hoy.
- La reunión entre EE.UU y Corea del Norte aparentemente esta nuevamente en la agenda (actualmente se encuentra un grupo de funcionarios estadounidenses en Corea del Norte).
Redacción: Invertix.